Inspección para limpieza de solar o parcela

https://lh6.googleusercontent.com/-jaxuMaqtFsI/TpgYltUnaSI/AAAAAAAAAjk/xe4EHZ55ZIA/s777/Albox_cabecera.gif" width="550">









Descripción del trámite:

Trámite por el cual un ciudadano o entidad solicita al Ayuntamiento de Albox la limpieza de un solar o parcela, público o privado, que se encuentra en condiciones higiénicas no adecuadas

Peticiones más comunes:

Limpieza de la vía pública.<br>

Clasificación telemática:

Medio ambiente.

¿Quién puede solicitarlo?

<ul><li>Toda persona física o jurídica.</li><li>El representante de los anteriores interesados.</li></ul>

¿Cuándo se puede solicitar?

Durante todo el año.

Documentación a aportar:

<br>

Con carácter obligatorio: 
  • ">Instancia de solicitud. Inspección para limpieza de solar (pdf)

Canales de solicitud:

Presencialmente, en la Oficina de Atención al Ciudadano de Albox:
Calle Rosario, 27
Teléfono:  950 120 908 / Fax:  950 120 300
Horario: De lunes a viernes, de 08:30 a 14:30 horas<br>

</br>

Documentación que entregará el ayuntamiento:

En el momento de la presentación de la solicitud en la OAC, copia de la instancia de solicitud.



Legislación aplicable:

">Ordenanza general de policía y buen gobierno.</a></br>

Precio:

<b>Gratuito.</b></br>

Otra información de interés:

En caso que el solar o parcela objeto de la solicitud sea de propiedad privada, el Ayuntamiento se reserva el derecho de instar al propietario a su limpieza o en su defecto al pago de los costes derivados de la misma por parte del Servicio de Obras.